Loading images...
Destacado

¿Gustaríache ser scout? Pois únete a nós! Infórmate aquí

Suscríbete!
Histórico

Narahío, Recuncho Scout

Paisaje desde Narahío, con el castillo al fondo

“Narahío: recuncho scout” es el último gran proyecto de nuestro grupo.  A mediados del mes de mayo del 2010 y contando con la ayuda inestimable del ayuntamiento de San Sadurniño (A Coruña) y de los vecinos de Narahío,  el grupo comenzó un proyecto del que todos nos sentimos especialmente orgullosos: el primer centro scout de España con carácter ambiental.

Si tu grupo scout o asociación quiere usar esta instalación puedes descargar el documento informativo de la instalación. Actualmente tenemos un acuerdo con DAFO Gestión del Tiempo Libre para administrar la ocupación y reservas de la instalación.

Este centro está situado en un pequeño pueblo llamado Narahío, situado en un enclave privilegiado a escasos metros de un castillo en vías de recuperación, cerca de la Sierra del Forgoselo y del Parque Natural Fragas do Eume y en el cruce de diversas rutas de interés natural.

Si quieres saber más sobre este proyecto o quieres hacer uso de sus instalaciones, solo tienes que ponerte en contacto con DAFO.

Abajo tienes su situación en el mapa


Ver Centro Scout Narahío en un mapa más grande

campamento en Narahío, con la bandera scout izada

Campamento en Narahío, con la bandera scout izada