Loading images...
Destacado

¿Gustaríache ser scout? Pois únete a nós! Infórmate aquí

Suscríbete!
Histórico

Scouters de Esculta y Clan

ESCULTA

Esculta.Adhara

Adhara Río

Soy Monitora de tiempo libre y Monitora de natación. Comencé en el grupo con 14 años y soy Scouter desde el 2011.

Licenciada en Psicología, especializada en orientación educativa.

Soy scouter porque creo que un mundo mejor es posible. Me parece muy importante transmitir esta ideología a los más jóvenes educándolos en valores y dándoles la oportunidad de vivir experiencias que les lleven a convertirse en personas solidarias, responsables y comprometidas con el mundo que nos rodea. Solo así, entre todos, podremos construir este gran cambio.

CLAN

Clan.CintiCynthia Guimarei:

Tengo 24 años. Soy Monitora y Directora de tiempo libre en prácticas.  Comencé en el grupo en el 1999 y soy Scouter desde hace cinco años.

Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

Cuando pienso que llevo ya 15 años en el grupo es difícil para mí resumir todo lo vivido en tanto tiempo. Los nervios ante un consejo de roca cuando eres lobato, el desafío ante una gran aventura junto a tu patrulla, perderse con tu Esculta o planificar grandes proyectos con tu Clan. Y después de todo eso, elegí el camino de enseñar todo lo aprendido gracias a los que un día fueron mis scouters. Soy scouter porque quiero servir y dar ejemplo. Por crecer con los educandos y seguir su evolución, algo que nunca dejará de sorprenderme. Porque después de todo, nosotros los scouters, también aprendemos mucho de todos ellos. Porque no deja de ser mi segunda GRAN familia.

“Somos algo así como los ladrillos de un muro, todos tenemos nuestro lugar, aunque pueda parecer pequeño, en un muro tan grande”

 
 
 
scouter

Deixe un comentario