Loading images...
Destacado

¿Gustaríache ser scout? Pois únete a nós! Infórmate aquí

Suscríbete!
Histórico

Scouters de Tropa

Tropa.Rober

Roberto Casal:

Tengo 24 años, soy Monitor y Director de tiempo libre. Insignia de madera.

Ingresé en el grupo como lobato allá por el 1999 y soy scouter desde 2009.

Soy enfermero y estudiante de máster y estuve trabajando durante dos años en Alemania.. 

Soy scouter porque me he hecho demasiado mayor como para hacer grandes cosas en la vida. He llegado a una edad, en la que me doy cuenta de que jamás podré subir al Aconcagua, ni dedicar un año de mi vida a descubrir nuevas especies en las profundidades del amazonas, ni a explorar los secretos de las pirámides egipcias. Ahora que soy adulto, lo único que me queda, es ponerme al servicio de los que aún están a tiempo de hacer los sueños realidad

Tropa.Maria

María Fernández

Tengo 23 años y soy Monitora de tiempo libre desde el año 2009, con experiencia en campamentos de la Xunta, Deputación y diferentes asociaciones.

Comencé en los Scouts ya como scouter la Ronda pasada, siendo la primera vez que tenía contacto con este ámbito.

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de la Coruña, cursando un semestre en Brasil.

Soy Scouter porque me gusta trabajar con niños, y ya non tan niños, y sobre todo comencé en un principio porque tenía mucha curiosidad sobre el mundo Scout. Todas esas ideas de supervivencia, de valerse por uno mismo me atrajeron. Probé un año y me gusto mucho por lo que aquí sigo . Lo que más me llamó la atención fue la metodología educativa que seguimos, creo que es muy interesante darle la oportunidad a los educandos de asumir cargos y responsabilidades, para que puedan aprender a valerse por ellos mismos desde que son pequeños. 

tropa.danuta

Danuta

Tengo 27 años y formo parte del grupo desde el año  2002.

Soy Auxiliar de Enfermeria y desde entonces seguí interesándome por la atención sanitaria, estudiando Auxiliar de Geriatria y Auxiliar de Ayuda a Domicilio también.

Soy scout básicamente por los niños. Creo que son el futuro de la sociedad, y si quieres cambiar el mundo y mejorarlo empieza por enseñar a disfrutar a las futuras generaciones de lo bueno que hay.  Valores tales como el cuidado y el respeto a la naturaleza o enseñanzas como que la violencia  no es la solución.

scouter

Deixe un comentario